Lo que dijo Jardine sobre Julián Quiñones y la lesión


0

FUENTE PASION AGUILA

Club América sacó un empate ante el combinado del León. Un resultado que deja abierta la serie y que puede ayudar al cuadro de Coapa a pasar a la siguiente etapa del fútbol mexicano, con el empate en el cotejo de vuelta que se puede desarrollar en el estadio Azteca, en donde las Águilas tendrán toda la chance para solventar la serie.

Ante esta circunstancia, André Jardine en conferencia de prensa se presentó y expuso su criterio al respecto de lo que pasó con Julián Quiñones, quien tuvo problemas dentro del cotejo. Así fue cómo el entrenador de turno, explicó qué fue lo que sucedió con respecto al deportista y su desempeño dentro del campo de juego.

Ante el tema de Quiñones y de la lesión, el entrenador expuso que esto no pasó a mayores, que no hubo problemas. “Imaginé que iba a jugar los 90, llegó un calambre pero es un tema que ahora no nos preocupa”, fue lo que consideró el entrenador de turno André Jardine, quien expuso que esto pasa por la sensación de no jugar nada.

A más de eso, el entrenador señaló que el 1er tiempo fue para León y todo porque el América no había jugado ni había movido sus piezas en el campo de juego como se esperaba, por lo que nunca tuvo condiciones para romperla en el juego, en el 1er tiempo.

Jugadores que podrían irse de América
Álvaro Fidalgo
Richard Sánchez


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *