Fuente: daleamerica.com

América aseguró su puesto entre las dos primeras posiciones de la tabla, luego de vencer merecidamente a un equipo de repechaje como Chivas. Esto se puede destacar del partido.
LO BUENO:
Álvaro Fidalgo: Sacó a pasear al Nene Beltrán, le dió lecciones de lo que es futbolista de verdad. Defiende y ataca, además de jugar con claridad. Una clase más del Mago.
Sebastián Cáceres: Partidazo magistral del uruguayo, interceptó una jugada increíble que le quitó el mano a mano de Vega frente a Ochoa. No dejó hacer nada a los delanteros de Chivas. Cuando lo hace bien, también es válido decirlo.
Alejandro Zendejas: Anotó un gol pero no solo fue eso, también su velocidad aporta mucho al equipo por la banda, hace un buen trabajo asociativo con sus compañeros.
Henry Martín: Otro gran partido, anotó y asistió, su juego de poste es sublime.
Guillermo Ochoa: Aunque le arda a los aficionados de Chivas, hizo una atajada descomunal que fue factor en el marcador.
LO MALO:
Jonathan Rodríguez: Uno de los partidos más flojos e intrascendentes del Cabecita, anduvo muy impreciso y tampoco pudo influir en el marcador.
Richard Sánchez: No dió un mal partido, pero en algunas ocasiones el mediocampo de Chivas lo superó.
EN CONCLUSIÓN:
América ganó merecidamente el juego, buscan una polémica en dónde no la hubo, solo para tapar su mediocridad. Las Águilas confirman que son los máximos candidatos al título.
0 Comments