¡LO HICIERON ENOJAR! De esta manera fue como explotó Carlos Hermosillo a favor del Club América


0

Fuente: daleamerica.com

En las últimas semanas, el Club América ha sido señalado por los técnicos de Querétaro y Pumas, Mauro Gerk y Antonio Mohamed, respectivamente, de recibir en los partidos ayudas arbitrales.

Derivado a esta situación, Carlos Hermosillo, quien jugara en sus inicios para el conjunto de las Águilas, salió en defensa de la institución azulcrema ante estos cuestionamientos, destacando el buen futbol que han venido desarrollando con André Jardine. “Hay que reconocer a un equipo que hoy se encuentra en primer lugar de la tabla general, con base en futbol, con base a encontrar una solidez, y encontrar un balance, que eso es muy importante. Eso se llama el América, no quiere decir que vaya a ser campeón, es el torneo regular, nada más, en donde de 33 puntos han sumado 24”, mencionó el ahora analista de Fox Sports.

En estos momentos, el Club América se ubica en la primera posición de la tabla general del Torneo Apertura 2023 con 24 puntos, producto de siete victorias, tres empates y una derrota, misma que fue en la fecha 1 ante Bravos de Juárez.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *