¡LO DESTROZÓ! Ricardo Peláez deshace a Santiago Giménez y esto dice de Henry Martín


0

Fuente: daleamerica.com

Luego de que el entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano le diera la oportunidad al futbolista del Feyenoord y actual goleador de la Eredivisie, Santiago Giménez y este no la aprovechara, el debate en la cadena televisiva de TUDN, sobre quien debe ser el delantero titular de la escuadra nacional se encendió.

El comentarista, Andrés Vaca le hizo esa pregunta a Ricardo Peláez, Francisco
’Kikín’ Fonseca y a el exentrenador de las Águilas, Ricardo Antonio La Volpe, por su parte, Peláez no titubeó y fue claro, ya que mencionó que su favorito de las tres opciones que se pusieron (Henry, Santi, Raúl), era La ’Bomba’ Martín en este momento a pesar de que los otros dos militan en Europa. “Yo pongo a Henry número 1 hoy todavía, 2 Santi y 3 Raúl, en ese orden los pongo yo”, fueron las palabras del exdirector deportivo y ahora analista de TUDN.

Por su parte, ’Kikín’ mencionó que Santiago Giménez sería su delantero titular por encima de los otros dos mencionados, ya que a su consideración, ’Chaquito’ vive un mejor presente en la liga holandesa. Los elogios de la Volpe a Raúl Jiménez Ricardo mencionó que de estar los tres centros delanteros en el mismo nivel, él optaría por poner a Jiménez como titular, no obstante, reiteró que El ’Lobo de Tepeji’ viene progresivamente ese nivel que lo llevo a ser de los mejores delanteros de la Premier League hace ya unas cuantas temporadas. “Yo creo que si está bien Jiménez lo pongo a el, en este momento no lo está, pero para mi, viene agarrando”, fueron las palabras de La Volpe sobre el nuevo delantero del Fulham.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *