Lo bueno, malo y conclusiones del América vs Santos


0

Fuente: daleamerica.com

Culminó la racha de victorias seguidas del América, pero se pudieron rescatar varios puntos positivos, con un empate, que supo a más que eso. Esto se puede destacar del partido.

LO BUENO:

Álvaro Fidalgo: Sin dar su mejor partido, el español supo hacerse notar en el partido, y al final, él fue quién dió la asistencia del gol del empate. Tener a Fidalgo en la cancha, da seguridad.

Federico Viñas: Entró como revulsivo y cumplió a la perfección, en repetidas ocasiones peleó por el balón, incluso hasta el mediocampista. Ganó de manera monumental el cabezazo que hizo estallar al estadio Azteca.

Henry Martín: Volvió al gol y además colaboró en la anotación de Viñas, al estorbar a los defensas de Santos, para que así, el Uruguayo rematara solo.

Los cambios: Le salieron los cambios a Fernando Ortiz, Brian Rodríguez y Roger Martínez empezaron a marcar diferencia, con su ingreso. El uruguayo provocó un penal que no se marcó y pudo haber marcado, de no ser por la figura de Carlos Acevedo.

LO MALO:

Alejandro Zendejas: Sin tener un partido malo, no jugó como lo venía haciendo, estuvo impreciso, e incluso se le vio sobrado en algunas jugadas, que eran para más.

Jonathan Rodríguez: Al igual que Zendejas, sin dar un mal partido, estuvo impreciso, y se perdió varias de gol.

Miguel Layún 1er tiempo: Pésimo primer tiempo, todo lo que le caía, era oportunidad desaprovechada, en el segundo tiempo, el juego recayó más en su costado, y es entonces cuando pudo lucir mejor.

EN CONCLUSIÓN:

Justo empate entre dos de los mejores equipos del torneo, América mostró la debilidad de ser tan ofensivo, que el rival aprovechó los esos espacios para marcar. Se mostró mucho carácter y personalidad, cosa que parecía que las Águilas habían perdido, en el último año.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *