Llego como fichaje bomba, nunca pudo triunfar en América y ahora la directiva lo quiere mandar a Brasil


0

Fuente: daleamerica.com

La etapa de Brian Rodríguez como jugador del América ha estado llena de altibajos, ya que nunca ha podido establecerse dentro del once titular, a pesar de las altas expectativas que se tenían por su fichaje.

El uruguayo ha llegado a ser muy señalado por gran sector de la afición que aún no olvida su terrible falla, en las semifinales del Apertura 2022, ante Toluca.

Considerando el Americanismo al atacante, como un jugador con una muy mala definición de cara a la portería, pues así lo ha demostrado en varias ocasiones.

En este lapso de tiempo, con las ausencias de Alejandro Zendejas y Cabecita Rodríguez, parecía que por fin se le presentaba una buena oportunidad a Rodríguez para demostrar su calidad; no obstante, tampoco la aprovechó, quedando mucho a deber, en la jornada 1 ante Juárez, para luego ser mandado a la banca frente a Puebla.

LA DIRECTIVA LO OFRECE A BRASIL

Su poco convencimiento al cuerpo técnico, habría significado que le estén buscando acomodo en otro club, ya que de acuerdo con el periodista brasileño, Andrey de Mello, la directiva habría ofrecido a Brian Rodríguez al Gremio de Brasil, con un valor de 3.5 millones de dólares.

Esta información de momento se puede tomar como rumor, ya que ningúna fuente cercana a las Águilas la ha podido confirmar. Además es importante tomar en cuenta que el fichaje de Rodríguez rondó los cinco millones de dólares, por lo tanto, ofrecerlo por una cantidad menor a eso, significaría una perdida para el club.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *