Llegada de Julián Quiñones provoca que otro fichaje del Club América se caiga


0

Fuente: daleamerica.com

Aunque Julián Quiñones es uno de los fichajes que el Club América y la afición consideraban como uno de los más importantes. También es necesario mencionar que fue uno de los más caros, por lo cual las incorporaciones en el plantel podrían ser mucho más limitadas y no conseguir un último refuerzo antes del cierre del mercado.

Sin embargo, en esta ocasión no tiene que ver tanto con el dinero, sino más bien con la posición en la que juega y las posibilidades de que al llegar otro elemento puede tener cabida en el cuadro azulcrema. Este es el caso de uno de los jugadores mexicanos provenientes del futbol europeo que tenía la oportunidad de llegar al equipo.

Y es que de acuerdo con Kery News, Teun Wilke, era uno de los jóvenes prometedores que pintaba para llegar como refuerzo a las Águilas, pero con la llegada de Quiñones, esa oportunidad se fue, aún cuando ocuparía un lugar en disputa con Arturo Martínez o con Esteban Lozano, ya que no esperaban que se fuera al equipo menor.

El entorno del futbolista no habría visto de manera favorable este traspaso, por lo que su llegada a Coapa se detendría. Es por ello que el jugador tendría que buscar las oportunidades que se le han presentado en la Major League Soccer o en el Viejo Continente, ya que no pudo tener cabida en el cuadro azulcrema por esta situación.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *