¡LE TIRÓ A MALAGÓN! Tras obtener campeonato con Tigres así fue como Nahuel Guzmán le tiró a Luis Malagón


0

Fuente: daleamerica.com

El conjunto dirigido por el técnico, Robert Dante Sibolbi logró vencer a Los Ángeles FC en tierras norteamericanas y así conseguir en tanda de penaltis el titulo de Campeones Cup, sin embargo, los jugadores de Tigres que más se llevaron los aplausos fueron el francés, André Pierre Gignac, y el arquero argentino, Nahuel Guzmán.

Este último mencionado además de que fue importante con sus atajadas durante los noventa minutos de encuentro, también dejó peculiares gestos en la tanda de penaltis que para muchos aficionados sirvieron para darle el triunfo a los felinos y por consecuencia llevarse el titulo en suelo estadounidense. No obstante, después de la gran actuación del portero de Tigres, varios aprovecharon para poner en valor la actuación del arquero y también para lanzarle un dardo al actual guardameta de las Águilas del América, Luis Ángel Malagón, pues fue el insider, Saul Treviño y el periodista, Juan Carlos Zúñiga, los que se encargaron de demeritar al guardavallas americanista. Por su parte, Treviño comentó y lanzó una directa acerca de que Nahuel es un portero que te puede ayudar a ganar un título: “Estos tipos tienen un portero que si da campeonatos y eso vale oro!!!!!!”, puso, mientras que Zúñiga no se contuvo y directamente mencionó el nombre del portero americanista y colocó: “Y acá creemos que con Malagón será algo similar”, respondió Juan Carlos.

Malagón es duda para enfrentar a Pumas. No hay que pasar por alto que Luis Ángel salió lastimado en el último encuentro que disputaron las Águilas en contra del Toluca y de acuerdo con la información del periodista, Carlos Rodrigo Hernandez, el guardameta del conjunto azulcrema es duda para disputar el partido contra Pumas, por lo que en caso de no llegar, sería Óscar Jiménez su reemplazo más probable.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *