¡LE RESPONDE! Así fue como Luis Malagón le responde a Nahuel Guzmán luego de quedar Campeón


0

Fuente: daleamerica.com

El partido de vuelta de la final del futbol mexicano fue bastante similar a lo que se vivió en el de ida, pues al ser dos de las más grandes plantillas del futbol mexicano, es normal que ambos equipos se neutralicen en la cancha.

Una de las mejores acciones de la primera parte la tuvo el Club América, pues en una jugada donde se juntaron los más talentosos de parte de las águilas que terminó con una espectacular volea de Diego Valdés dentro del área que lamentablemente el portero de los Tigres, Nahuel Guzmán terminó atajando en la linea. Tras esta atajada, el problemático portero argentino de los felinos hizo un gesto de mal gusto hacía la afición del América que se encontraba en el Estadio Azteca, pues se dio la media vuelta y provocó a la grada de su portería. Esto hizo enojar bastante a la afición azulcrema que de inmediato empezó a abuchear a Nahuel, pero unos minutos más tarde, la respuesta vendría de parte del arquero de las águilas y de la Selección Nacional Mexicana.

La respuesta de Malagón en América. Por su parte, Luis Ángel Malagón tuvo una gran respuesta a lo hecho por Nahuel, pues con una atajada de mayor dificultada le quitó el gol a Gignac y loa Tigres, para después golpear su pecho justo como lo hizo Guzmán, una clara respuesta de que en América también hay portero de calidad.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *