¡LE REGRESÓ EL INTERNET! De esta manera regresó a criticar David Faitelson al Club América


0

Fuente: daleamerica.com

Una de las peores versiones del Club América se dejó ver esta noche en el Lower.com Field, cuando los dirigidos por el técnico brasileño, André Jardine, tuvieran una segunda mitad más que impresentable, ya que cayeron humilladamente por 4 goles a 1 frente al Columbus Crew, el cual se llevó con esta victoria el liderato de grupo.

A pesar de realizar una primera mitad a la altura, incluso poniéndose por arriba en el marcador primeramente, para el segundo tiempo los elementos azulcremas serian completamente rebasados por los jugadores del Columbus, quienes también con el apoyo de su afición terminarían volcándose con todo hacia la portería de Malagón. Tras el descalabro del Ave, el técnico brasileño, André Jardine comentó en su breve conferencia de prensa que tras la salida de Fernando ’Tano’ Ortiz de la institución, el aceptó con compromiso hacerse cargo del equipo, sin embargo, mencionó que al tratarse de un proceso, debe llevar tiempo por lo que hay que ser pacientes para visualizar la idea que tiene el carioca en mente.

“Tenemos que tener calma, hubo un cambio de director técnico y en un equipo como América siempre que cambias de técnico hay modificaciones, tardarán su tiempo, pero estamos ordenándonos de la manera que pensamos es la correcta, tenemos un buen grupo y esto no nos va a afectar”, dijo Jardine. ¿El América está para tener paciencia como dice Jardine? Para cualquier director técnico que llegue al América es indispensable que se den resultados positivos aparte de hacer un buen futbol, no obstante, las recientes palabras de Jardine demuestran que el equipo aún no está al cien por ciento identificado con su idea futbolística, por lo que lo mejor en este caso es seguir dejándolo trabajar, sin embargo, no se puede reprochar una posible caída en futuras instancias de esta Leagues Cup.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *