Le llega oferta MULTIMILLONARIA a Henry Martin y esta fue su respuesta


0

Fuente: daleamerica.com

Según informes del Diario Récord, indican que desde Arabia volvieron a preguntar por Henry Martín. Luego de ser campeón de goleo y su participación con la selección mexicana en la Copa Oro, no tardaron en llegar ofertas desde Arabia.

Sin embargo, por el momento Martín tiene como objetivo conseguir el campeonato con las Águilas, tomando una decisión donde él prefiere lo futbolístico, antes que lo económico.

Además de que salir al futbol de saudí, lo considera un retraso, ya que quiere continuar con la selección mexicana en el siguiente proceso rumbo al mundial 2026, Pues el salir a una liga menos competitiva podría ser un motivo para dejar de ser convocado al Tri.

Por lo que tomo la decisión de cerrar las puertas a cualquier oferta y seguirá con el conjunto azulcrema, en el Apertura 2023, respaldando el objetivo de la directiva, el cuál es el campeonato.

Aunque hasta ahora no se ha hablado sobre alguna renovación de contrato, Henry permanecerá con el América hasta el verano de 2024 y una vez cumplido ese periodo, habrá pláticas para llevar a cabo una renovación.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *