Le habría llegado el Karma a Santiago Baños con el Club América si no gana la 14 en este Clausura 2023


0

Fuente: daleamerica.com

Las Águilas del América están por jugar una nueva liguilla del fútbol mexicano gracias al buen nivel que está teniendo el equipo en el torneo Clausura 2023 donde ocupa la segunda posición, siendo el equipo más ofensivo con 35 anotaciones, tras haber empatado en el último partido que jugaran como locales.

Aunque el América sigue vivo en el torneo Clausura ya empieza a planear la siguiente temporada con fichajes internacionales de la talla de Alejandro Darío el Papu Gómez campeón del mundo con Lionel Messi en Qatar 2022 y actual jugador del Sevilla, ya que el jugador esta a punto de regresar a su continente natal. El equipo de las Águilas del América está muy atenta a la situación del Papu Gómez quien quiere salir del equipo del Sevilla y regresar al continente americano pues al parecer su familia y él ya no están cómodos en el viejo continente y desean estar más cerca de su país natal. América podría ser la opción para regresar el Papu de este lado del Océano.

Alejandro Darío el Papu Gómez tiene un salario de 2.8 millones de euros según el portal fichajes.net, un salario que tendria que igualar el equipo de las Águilas del América o acercarse, además de darle algunos otros beneficios más al argentino como un contrato de dos años para hacerla atractiva la oferta de llegar al América y a México antes de irse a la Major League Soccer. Alejandro Dario el Papu Gómez tiene un valor de 3 millones de euros según el portal experto en fichajes el Transfermarket, pero las Águilas y el argentino están buscando la opción de qué llegue completamente gratis sólo negociando con el mismo jugador su sueldo y contrato para así poder ver a un campeón del mundo actual con el equipo de las Águilas del América.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *