¡LE DAN CON TODO! Néstor Araujo fue duramente exhibido por la afición luego de la derrota en Leagues Cup


0

Fuente: daleamerica.com

Tras la derrota por 1-4 del Club América frente al Columbus Crew, como parte de la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Leagues Cup, Néstor Araujo ha sido uno de los más criticados por la afición en redes sociales.

Y es que en el primer gol del equipo de la Major League Soccer, el zaguero mexicano tuvo mucha responsabilizar al no estar bien ubicado, por lo que ha sido duramente cuestionado por la hinchada, quien a la vez le está pidiendo a la directiva la contratación de un central para el Torneo Apertura 2023. Miguel Layún y Salvador Reyes son otros que están siendo señalados. Ambos futbolistas también tuvieron una mala actuación esta noche. Incluso, la afición azulcrema quieren que ya no sean considerados por André Jardine.

“La distancia que hay entre Reyes y Araujo, ambos delanteros se llevan a su central y generan un espacio enorme entre ellos que después les da una zona limpia para remate. Se tiene que charlar bastante en el medio tiempo lo que están rompiendo Cucho y Ramírez a los centrales nuestros, ambos se paran siempre en el intervalo entre central y lateral, pero el central es muy fácil atraído ya que buscan referencia para sentirse seguro”. Cabe mencionar que el Club América se metió a los 16 vos de Final de la Leagues Cup como segundo de grupo. Su rival será Chicago Fire, quien culminó en primero de su sector, a enfrentarse el viernes 4 de agosto con horario por definir.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *