Le costó un título al América y ahora Barcelona quiere ficharlo


0

Fuente: daleamerica.com

Guido Rodríguez es sin duda, uno de los mejores jugadores en la historia reciente del Club América, pues el argentino se estableció en el mediocampo y muchas veces, él cargaba el equipo a sus hombros.

Rodríguez puede presumir de haber logrado tres títulos con las Águilas; Liga MX, Copa MX y Campeón de campeones. Desafortunadamente a pesar de tener dichos logros, el argentino no salió de la mejor manera.

Pues se fue después de perder la final ante Monterrey y él fallar el penal que sirvió para que después los Rayados pudieran coronarse en la cancha del Estadio Azteca.

A pesar de esa falla, la afición nunca se lo ha recriminando, pues consideran que a esa final, se llegó en cierta parte, gracias a su desempeño en la cancha.

En el Real Betis, Guido ha despertado el interés de varios equipos, pues su inclusión en la selección argentina también lo ha ayudado a darse a conocer. Es por ello, que ahora uno de los grandes en el viejo continente, busca al ex jugador Americanista.

LO QUIERE EL BARCELONA

De acuerdo con medios españoles, Barcelona le ha hecho saber a Guido Rodríguez que es su objetivo principal en el mercado de fichajes, luego de la baja de Sergio Busquets.

Se dice incluso que ya hay un principio de acuerdo entre el futbolista argentino y el club culé, sin embargo, faltaría la palabra final, la cual la tendría el Real Betis.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *