Le apodan Haaland Mexicano y el Club América se lo busca ganar a Chivas para el siguiente torneo


0

Fuente: daleamerica.com

En muchos casos se dice que cuando se avanza una piedra en el mundo aparece un mexicano y esto sucede en Noruega dónde un joven delantero de origen noruego y
Azteca está llamando la atención de propios y extraños, se trata del joven Emil
Karlsen-Chávez a quien lo llaman el Haaland mexicano.

El joven delantero de apenas 16 años milita en el Lillestrom SK de Noruega, donde cumple la función de extremo por derecha para los rotativos noruegos, es considerado la nueva joya del fútbol del pais europeo y tanto Chivas como América estarían considerando su posible fichaje. América tiene la ventaja de que sus procesos formativos han dado frutos a lo largo de los últimos años, y ha exportado varios jugadores, aunque unos han regresado, el caso de Edson Álvarez es digno de aplaudir. Por ello el conjunto azulcrema le daría un mejor futuro al joven mexicano Emil Karlsen-Chávez.

¿América puede fichar al jugador menor de edad? El caso más reciente en América de haber traido un jugador de doble nacionalidad aun cuando no cumplía los 18 años fue el alemán Adrián Goransch, quien al final no cumplió las expectativas y no pudo debutar bajo el mando del entrenador Miguel Herrera.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *