Las tarjetas amarillas podrían COSTARLE LA TITULARIDAD a Óscar Jiménez


0

FUENTE PASION AGUILA

La titularidad de Óscar Jiménez con el Club América en el Torneo Clausura 2023 se encuentra en peligro debido a las tres tarjetas amarillas que registra en siete fechas disputadas. El arquero del conjunto de las Águilas está a dos de ser suspendido, situación que le daría la oportunidad a Luis Ángel Malagón para mostrarse con el primer equipo.

El ex guardameta de Indios, Lobos BUAP y Chiapas, vio el cartón preventivo en los encuentros ante los Diablos Rojos del Toluca, los Rayos del Necaxa y Atlético de San Luis, correspondientes a la Fecha 2, 6 y 7, respectivamente.

En caso de recibir una tarjeta amarilla para el partido ante los Xolos de Tijuana de este domingo en la cancha del histórico Estadio Azteca, estaría al límite. Y en una de esas, el técnico del plantel, Fernando Ortiz, determina darle la oportunidad al medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana.

La afición del Club América ha mostrado desconfianza en Óscar Jiménez
Cabe mencionar que Óscar Jiménez no ha terminado de convencer a la afición del Club América. Incluso, cada semana por medio de redes sociales recibe críticas sobre sus actuaciones. Si no quiere ir a la banca, deberá evitar más el juego brusco, pues tampoco es que en su contrato de renovación venga como exigencia su titularidad.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *