¡LAS SORPRESAS! André Jardine reveló las sorpresas que prepara para iniciar la Liguilla


0

Fuente: daleamerica.com

Los partidos de Cuartos de Final de la Liga MX están cada vez más cerca y el entrenador del Club América André Jardine prepara algunas sorpresas para disputar su primera Liguilla con el equipo azulcrema. Y es que la exigencia de la institución y afición de Las Águilas del América es notoria por conseguir el tan ansiado campeonato número 14. Para América ya no es suficiente quedar en primer lugar e incluso llegar hasta semifinales en la Liga MX, pues en torneos anteriores los han eliminado y no consiguen ser campeones desde el torneo de Apertura 2018. Por está razón el director técnico Jardine tendrá que demostrar su gran capacidad de llevar al equipo durante esta temporada.

Para empezar, el entrenador de Brasil tiene buenas noticias porque contará con equipo completo a excepción del jugador Brian Rodríguez quién se lesionó gravemente en el partido vs Rayados de Monterrey. Además, que cuenta con los recién llegados de la Fecha FIFA: Sebastián Cáceres, Richard Sánchez, Israel Reyes, Julián Quiñones y Henry Martín. Al parecer la gran sorpresa de André Jardine para la Liguilla sería con los jugadores que ocupe en el ataque pues Diego Valdés también está recuperado para jugar los Cuartos de Final. De esta forma el estratega podrá aprovechar a sus delanteros para su siguiente reto. El Club América no descansa con su preparación tras la pausa por Fecha FIFA y los juegos de Play In de la próxima semana, para Las Águilas es de vital importancia que los jugadores no pierdan su estado físico y el ritmo de juego pues los equipos que enfrentarán llegarán con ventaja por mantenerse activos.

Al momento el conjunto de América se encuentra entrenando en Coapa y no hay registro de algún otro jugador lesionado por lo que buscarán la mejor forma de enfrentarse a su rival. Después de que terminara la fase regular del torneo de Apertura 2023, el entrenador brasileño logró grandes números en su primera temporada al mando puesto que el Club América logró colocarse como superlíder con 42 puntos. Ganaron 12 partidos, empataron en cuatro ocasiones y solo perdieron en el juego de la Jornada 1 contra FC. Juárez el pasado viernes 30 de junio.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *