Las opciones de André Jardine para sustituir a Kevin Álvarez en el América vs Cruz Azul


0

Fuente: https://www.pasionaguila.com

Kevin Álvarez ha sido uno de los mejores refuerzos que ha tenido el Club América en las últimas temporadas, pues llegó para asumir la posición de lateral por derecha que tanto requerían apuntalar en Coapa, zona en que el mexicano ha manifestado sus cualidades para defender pero también para para ofender, pues ya logró un total de 3 anotaciones gracias a sus incorporaciones al momento de lanzarse al ataque. Sin embargo, ayer se hizo expulsar contra el Club León.

Durante el encuentro contra los Esmeraldas donde las Águilas lograron un empate, sobre el minuto 90+5 el silbante decidió mostrar la tarjeta roja a Kevin Álvarez, con lo que se perdió los segundos restantes del encuentro pero también el próximo duelo contra Cruz Azul, con lo que André Jardine podría tener una defensa muy debilitada para afrontar su primer Clásico Joven.

Las opciones que tiene el brasileño dentro de su plantilla para suplir a Álvarez son dos muy puntuales, el veterano Miguel Layún que es abucheado cada que toma el balón en el mismo Estadio Azteca, o el canterano Emilio Lara que ha sido duramente criticado en sus últimas apariciones como zaguero, por lo que cualquier jugador que elija Jardine, recibirá críticas de parte de la afición.

¿Quién suplirá a Kevin Álvarez contra Cruz Azul?
Miguel Layún y Emilio Lara son los que competirán por la posición, pero la buena noticia para los Azulcremas es que la ofensiva Cementera sufre mucho para hacer goles, así que podría bastarle a las Águilas con mantener la posesión para que no sufran en la defensa como ha ocurrido en los últimos partidos. André Jardine tiene una semana para preparar el escenario de su equipo en el Clásico Joven.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *