Las 6 bajas que podría tener el Club América para el Clásico Joven vs Cruz Azul


0

Fuente: https://www.pasionaguiala.com

Tan sólo en el último partido del Club América ante León, André Jardine perdió a Kevin Álvarez por una expulsión, por lo que será una baja sensible para el el juego contra Cruz Azul. El Clásico Joven se verá afectado no sólo por esa ausencia en el Nido, sino también a cinco jugadores más que podrían quedar fuera para este partido.

¿Cuáles serían las bajas del América vs Cruz Azul?
Kevin Álvarez por la expulsión; Alejandro Zendejas, quien salió con una molestia en el partido ante León, que aunque no han dado a conocer el parte médico oficial su ausencia es probable; Sebastián Cáceres por su fractura de nariz; Néstor Araujo, quien sigue con férula; Henry Martín que tiene lesión muscular del gemelo medial y Jonathan Rodríguez que se recupera de su cirugía.

¿Quiénes podrían recuperarse para el América vs Cruz Azul?
Aunque con Zendejas poco se sabe, su reacción durante su salida del juego augura que la situación no es nada favorable, por lo que no se ve listo. Sin embargo, en TUDN han dado a conocer que Henry Martín y ’Cabecita’ Rodríguez podrían recuperarse para este duelo, sobre todo el uruguayo que ya entrenó al parejo.

¿Cómo afectan las bajas al Club América?
Luego de que Cruz Azul derrotara a Rayados vienen con racha positiva, mientras que el empate en Coapa ante León fue desmotivación. A eso se le suma que tendrán que hacer muchas modificaciones tácticas y podrían perder el rumbo. Sobre todo en la lateral por derecha, donde las opciones para sustituir a Kevin Álvarez han tenido errores recurrentes.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *