La verdadera razón por la cuál Diego Valdés no está rindiendo en los entrenamientos y menos en la cancha


0

Fuente: daleamerica.com

Diego Valdés es uno de los peores jugadores del América en lo que va de temporada, ya que su nivel es simplemente lamentable cuando se esperaba mucho de él en este año, ya que ha asegurado que quiere ir a Europa pero sobre el terreno de juego no lo demuestra.

El futbolista chileno llegó a Coapa como una de las grandes promesas para levantar el nivel del equipo ya que en Santos Laguna tuvo buenas temporadas y todos confiábamos en que la iba a romper en el América con un nivel espectacular, lo cual no es una realidad. La temporada pasada, Diego mostró muchos altibajos pero no fue del todo mala, sin embargo este semestre está teniendo actuaciones lamentables con un nivel simplemente desastroso y ya ningún americanista soporta verlo sobre el terreno de juego con este nivel.

El motivo de su nivel, se dice que Diego Valdés ya soñaba con llegar a Europa y cuando esa posibilidad se alejó perdió el ánimo por demostrar que tiene buen nivel, ya que en los entrenamientos se le ve una terrible actitud al igual que en los partidos y ese sería el principal motivo.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *