La sorprendente postura de Ángel Malagón tras el deseo de Keylor Navas para jugar en el América


0

Fuente: daleamerica.com

Para todos fue una sorpresa que Keylor Navas revelara sueña con jugar en el equipo de las Águilas del América en entrevista para Paramount Plus, donde el portero Tico del Nottingham Forest de la Premier League tiene bien tomada la decisión y sabe de la grandeza de las Águilas en todo el mundo.

Keylor Navas en entrevista fue preguntado sobre qué equipo mexicano le gustaría para continuar su carrera a lo que el mejor portero de Concacaf respondió “México tiene grandes equipos, para mi. Me gustaria jugar en el América. La verdad que si”. Navas sin duda reconoce al América el cual pudo enfrentar con el Real Madrid y el Saprissa de Costa Rica. Ante todo, esto y los rumores que ponen al costarricense la próxima temporada en las Águilas, está claro que el París Saint-Germain no quiere continuar con Keylor Navas en el banquillo, han dado toda la responsabilidad a Gianluigi Donnarumma, ya que la juventud del arquero italiano se pone por encima de los 36 años del Tico quien podría finalizar en verano con el América.

Luis Ángel Malagón actual portero de las Águilas del América que acaba de mostrar sus capacidades, además de salvar al equipo atajando un penal en el último minuto ante Rayados de Monterrey y dejando en la clasificación a las Águilas en la tercera posición, respondió con un video suyo mostrando sus atajadas en los entrenamientos de Copa, clara respuesta a todos esos que están pidiendo la llegada de Keylor a las Águilas a pesar de la confianza que ya ha tomado Malagón en el arco del América.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *