La realidad sobre el supuesto fichaje de César Montes con el Club América


0

Fuente: daleamerica.com

Una de las mayores preocupaciones del Club América para cerrar el mercado de fichajes de este verano es la llegada de un buen defensa, de acuerdo con las últimas peticiones del equipo se trataba de un central o un lateral, ya que era la zona del campo que menos hay cubierta ahora con la llegada de Julián Quiñones.

A eso se le sumaba una posible salida de Néstor Araujo, quien dejaría al conjunto azulcrema para vivir una oportunidad más en Europa con el AEK de Atenas, pero hasta el momento no se ha concretado nada respecto a ello. Aún así, conseguir a un zaguero sería el plan ideal, por lo que comenzaron al sonar un par e nombres.

El primero fue el de Bernardo Fernandes, brasileño que no tiene una cifra muy alta para poder fichar y que proviene de la Bundesliga de Austria, aunque ocuparía una plaza de extranjero. Sin embargo, el segundo nombre es el del mexicano César Montes, del cual no tendrían problema en repatriarlo debido a que el RCD Espanyol descendió.

¿Viene César Montes a América?
La respuesta es clara, no. De acuerdo con Kery News, esta noticia no es del todo cierta, ya que no ha llegado ninguna propuesta del conjunto azulcrema al equipo español, por lo que hasta el momento no hay intenciones de hacerse del fichaje del mexicano, ya que no está en las ideas de la directiva para este Apertura 2023.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *