La reacción de José Ramón Fernández al ver que América le dio 4 a las Chivas


0

fuente pasion aguila

El referente del ‘Antiamericanismo’, José Ramón Fernández, no tuvo otra opción que reconocer el gran paso del América y halagar al equipo dirigido por Fernando Ortiz tras golear a las Chivas en Guadalajara en una edición más del Clásicos de Clásicos en el fútbol mexicano, ‘Joserra’ rendido ante el poderío de las Águilas.

Tras el 4to tanto de los cremas anotado por Henry Martin, Fernández reaccionó en redes sociales sobre la supremacía de los capitalinos ante el odiado rival, “Dura goleada de las Águilas a las Chivas de visitantes… esto coloca al América como segundo en la tabla de posiciones” escribió en su cuenta de twitter.

Los comentarios del público fueron favorables hacia la opinión del experto en periodismo deportivo, “Así es José Ramón ya se nos está haciendo costumbre”, “De visitante entre comillas, porque siempre que va el ave a Guadalajara parecen locales”, “La diferencia de tener delanteros consagrados los del América a los que tiene mis chivas promesas que solo quedan en petardos”, expresó la afición.

Lo sorprendente de las declaraciones al terminar el partido es que en la semana argumentó que el encuentro iba a hacer parejo “Me parece que Chivas y América llegan muy parejo al Clásico, un punto arriba el Guadalajara, a pesar de caer ante el Puebla donde tuvo las opciones de sacar un mejor resultado, Cisneros la tuvo”.

‘Joserra’ advirtió del estado futbolístico y anímico que obtuvieron las Águilas tras vencer a Tigres en Nuevo León conocedor de la capacidad y el talento del plantel americanista, “llega mejor futbolísticamente y anímicamente luego de obtener los 3 puntos en el Universitario” indicó durante una mesa de debate en la cadena ESPN el fin de semana pasado.

¿José Ramón siempre con reacciones positivas al América?
Hace unas semanas, Luis García, declaró ante los medios la comparativa de trabajar y redactar notas con José Ramón en un equipo de trabajo, “ Este tipo de notas me hacen recordar cuando José Ramón Fernández estaba aquí, una nota totalmente antiamericanista. Pareciera que el América va a descender viendo esta nota”


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *