La reacción de Cuauhtémoc Blanco ahora que Vela podría usar la 10 del América


0

FUENTE PASION AGUILA

El ex delantero del América Cuauhtémoc Blanco en entrevista para TUDN, reconoció y elogió el trabajo que ha hecho Carlos Vela a lo largo de su trayectoria donde además resaltó que debería ser uno de los jugadores que Gerardo Martino debía llevar al Mundial de Qatar.

Ahora que América está en busca de nuevos refuerzos con exigencia de que sean mexicanos, Carlos Vela sería uno de los nombres que estarían carpeta de la escuadra americanista según reconoció el periodista John Sutcliffe. Si Vela llega al América podría usar el dorsal número 10 de Cuauhtémoc Blanco.

“Yo sí llevaría a Vela (al Mundial), puede ser una diferencia en el Mundial. Vela sí te cambia mucho el esquema y tiene gran talento. Él sí te puede cambiar un partido”, elogió Cuauhtémoc Blanco a Carlos Vela por lo que no vería con malos ojos que pueda llegar al América.

¿Cuánto le costaría la América la llegada de Carlos Vela?
Carlos Vela mantiene contrato firmado con LAFC por lo que el conjunto del América deberá cancelar la cláusula de rescisión y además ajustar el tema salarial para el delantero mexicano quién actualmente percibe cerca de 3 millones de dólares al año según reveló W Deportes Radio.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *