La razón por la cual América echó a una joven promesa


0

Fuente: daleamerica.com

América en los últimos años se ha caracterizado por encontrar jugadorazos dentro de sus fuerzas básicas, incluso actualmente muchos son de los mejores mexicanos.

Raúl Jiménez, Edson Álvarez, Guillermo Ochoa, Diego Laínez han sido el claro ejemplo. Sin embargo no todos logran dar ese gran salto de América a un gran club europeo.

Así fue el caso de Santiago Naveda, pues en la época de Solari le dieron mucha oportunidad incluso era considera como joven promesa.

Con el paso del tiempo, la llegada del Tano y los nuevos refuerzos hicieron que no fuera tomado en cuenta más en el primer equipo.

LA VERDADERA RAZÓN DE SU SALIDA.

Naveda pidió su salida y el mismo confesó que tenía mejor ofertas de buenos clubes dentro de la LigaMX, sin embargo su mente siempre fue llegar al fútbol europeo y como él lo dijo “no es una de las grandes ligas pero por lo menos ya está más cerca de ellas”.

Declaró qué hay que cambiar la mentalidad del mexicano pues siempre quieren estar en el mejor equipo europeo sin pasar por abajo. El no tuvo miedo a los retos y se fue a una liga europea no tan reconocida para buscar un mejor club a futuro.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *