La millonada que el Club América recibiría por la venta de Guido Rodríguez al Barcelona


0

Fuente: daleamerica.com

Después de su salida del Club América, el jugador argentino Guido Rodríguez ha logrado un funcionamiento destacado con el Real Betis en LaLiga, por lo tanto, es un nuevo referente en el mediocampo. En ese sentido, varios equipos han comenzado a preguntar por él, siendo uno de ellos, el mismísimo FC Barcelona.

El exazulcrema, Guido Rodríguez está viviendo una gran etapa profesional tras lograr definirse como campeón del Mundo con Argentina, además de su buen actuar con el Real Betis, ahora, tiene la oportunidad de llegar a las filas del Barcelona de Xavi Hernández. Así que en caso de concretarse está negociación, ¡el Club América saldría beneficiado!

De acuerdo a la información que compartió el Diario Sport, la Directiva encabezada por Laporta ha presentado problemas a fin de cerrar la contratación de Sofyan Amrabat, de la Fiorentina, por lo que Guido Rodríguez se perfila para llegar al cuadro culé, en ese sentido, el Club América podría recibir un estimado de 8.5 millones tras tener el 30% de su carta. Cabe mencionar que Guido Rodríguez tiene un contrato con el Real Betis hasta el verano del 2024, así que el argentino deberá esperar terminar con el fichaje del Barcelona o en su defecto entablar una charla para su renovación con el cuadro verdiblanco. No obstante, el jugador ya conoce el interés blaugrana que potencialmente contribuiría a los planes de las Águilas del América.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *