La millonada que el Club América está dispuesto a pagar por el mexicano Gerardo Arteaga


0

Fuente: daleamerica.com

El equipo de las Águilas del América quien está a horas de confirmar el primer fichaje del equipo rumbo a la Apertura 2023, siendo Kevin Álvarez, el lateral de los Tuzos del Pachuca por la banda de la derecha que ya tiene un acuerdo con las Águilas para llegar al equipo, según su propio entrenador Guillermo Almada. Kevin ya tendría compañero para la lateral de la izquierda.

La información viene desde Europa, donde el jugador mexicano de 24 años, Gerardo Arteaga actual jugador del Genk de Bélgica, se convertiria en americanista luego de que la directiva de las Águilas se encuentra en Europa buscando a los refuerzos ideales para el próximo año futbolístico, como técnico.

Arteaga llegaría para la banda izquierda, en donde Luis Fuentes ya no tiene cabida en el equipo y su contrato está por finalizar en el próximo mes de junio, el América desea hacer un cambio generacional en esa posición por lo que Arteaga mantendría un sitio en la titularidad por la salida de Lucho. Gerardo Arteaga tiene un valor en el transfermarket de 7 millones de euros, de los cuales el América no tendria que pagar ni un solo peso, solo tratando de adelantarse a cualquier equipo europeo que decida contratar al mexicano e interrumpir la negociaciones de la renovación del Genk de Bélgica, convirtiendo al América con la defensa más cara del país.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *