La mediacancha de lujo que prepara el Club América contra Puebla


0

FUENTE PASION AGUILA

¡Cada vez se acerca más y más la Jornada 3 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX! Y ante esta situación, las Águilas del América intentarán saltar al terreno de juego con toda la motivación para ganar y sumar sus primeras unidades, en la presente contienda.

La actualidad del Club América
Recordemos que luego de haber caído ante los Bravos de Juárez y posteriormente, cancelar su viaje a la ciudad de Querétaro por las malas condiciones en las que se encontraba el Estadio Corregidora, América regresará a la acción cuando enfrente a la Franja del Puebla.

Para este duelo, el equipo de André Jardine continúa trabajando fuertemente en cada una de sus concentraciones, por lo que los expertos del deporte y afición aseguran que los capitalinos volverán mucho más fuertes a sus actividades dentro del Máximo Circuito.

La mediacancha de lujo de las Águilas
Y precisamente, ahora que hablamos del plantel amarillo, es necesario mencionar y recalcar que tras la reincorporación de Álvaro Fidalgo, el español jugará a lado de Richard Sánchez, mientras que adelante, Diego Valdés regresará a cubrir su área.

Por último pero no menos importante, Brian Rodríguez y Leonardo Suárez se posicionarán por las bandas para brindar mayor soporte al resto de sus compañeros.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *