La llegada de Ochoa a Europa cada vez toma más fuerza y Santiago Baños ya tendría al inesperado sucesor de Memo


0

Fuente: daleamerica.com

Mucho se ha hablado sobre el futuro de Guillermo Ochoa en el América, ya que sigue sin renovar su contrato en Coapa y eso nos hace pensar que estamos viendo los últimos meses de la gran leyenda azulcrema en México ya que puede ir a Europa.

Paco Memo es el mejor portero en la historia de nuestro país, aunque le gustaria regresar al viejo continente y el América comienza a mostrar interés en Carlos Acevedo, quien podria llegar a Coapa después de la Copa del Mundo de Qatar 2022 para ser el reemplazo de Memo.

Carlos Acevedo es uno de los porteros más destacados de México y sin duda es el futuro de la portería nacional una vez que Guillermo Ochoa decida retirarse, por lo que necesitamos que siga tomando experiencia para verlo triunfar en los próximos mundiales. Podría llegar al América. Ya sabemos que el nivel de Carlos Acevedo es muy alto y que Guillermo Ochoa podría irse después de Qatar tea que tiene ofertas en Estados Unidos, por lo que el América estaría dispuesto a pagar hasta 6 millones de dólares para contratar al mejo
portero mexicano del futuro.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *