La lista de los jugadores Azulcremas que se irían a Europa en verano


0

Fuente: daleamerica.com

El Club América atraviesa por un gran momento futbolístico en el Torneo Clausura 2023. Derivado a esta situación, visores de varios equipos del Viejo Continente han puesto su mirada en uno que otro futbolista del conjunto de las Águilas, por lo que en verano próximo podrían llegar ofertas por sus servicios.

Dentro de los que probablemente están en carpeta es Emilio Lara, uno de los jugadores mexicanos con un futuro prometedor, que gracias a sus buenas actuaciones se ha ido ganando un lugar en el esquema de Fernando Ortiz. Otro que podría estar en la mira es Israel Reyes, quien también se ha ganado un espacio en el once titular del estratega argentino, además de que es considerado uno de los futuros referentes de la Selección Mexicana. Henry Martín sin duda es el que más ha llamado la atención de todos. El artillero azteca es actualmente líder de goleo en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca. Se habla de que un par de entidades de Europa se encuentran interesados, así como de Brasil. A esperar si en verano llega una oferta por estos tres grandes elementos, que por su esfuerzo y entrega merecen estar en la élite del balompié.

En estos momentos, el Club América se ubica en la cuarta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con 24 puntos, producto de seis victorias, seis empates y una derrota. Su próximo rival es Rayados de Monterrey, a quien deberán de derrotar para seguir dentro de los primeros cuatro lugares.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *