La Liga Mx hace importante reconocimiento al jugador español de las Águilas Álvaro Fidalgo


0

Fuente: daleamerica.com

Uno de los jugadores más queridos de la afición del Club América es sin duda, el mediocampista español, Álvaro Fidalgo, quien desde su arribó al Nido se ha evidenciado un crecimiento importante, definiéndose en la cancha como un nuevo referente al lograr una eficiente proyección en el ataque.

Álvaro Fidalgo fue reconocido por la Liga MX tras la calidad de pases donde ha colaborado en la progresión del juego, durante este Clausura 2023, el español de 25 años ha acertado 603 pases con una precisión del 91%, lo que denota su buena calidad para dar proyección a sus compañeros, quienes se han encargado de generar peligro en el área del rival. Tras liderar la tabla de pasadores en la Liga MX, Fidalgo es pieza fundamental en el esquema de Fernando Ortiz, al aparecer en nueve juegos como titular, proporcionando dos asistencias. Cabe señalar que el apodado “Maguito” también destaca por su alta efectividad en los pases largos.

Ante esta perspectiva, Álvaro Fidalgo, denota la importancia de sus servicios en el mediocampo del Club América, con la intención de definir un ataque para que hoy el cuadro de Coapa tiene los mejores números en la ofensiva con 21 goles.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *