La increíble reacción de Ortiz al ver que Malagón atajó el penal con América


0

FUENTE PASION AGUILA

El Club América dio un importante golpe sobre la mesa en la recta final del torneo, en donde se empiezan a ver los equipos que son candidatos al título, pues le sacaron la victoria a los Rayados de Monterrey, un equipo que no perdía desde la jornada 1 del campeonato y que hoy fueron vencidos por las águilas.

Uno de los puntos débiles del América a lo largo de la temporada venía siendo la portería, pues con Óscar Jiménez las águilas dejaron ir bastantes puntos en el camino, pero eso poco a poco ha ido cambiando con la presencia de Luis Ángel Malagón en el arco ahora que ya es el titular indiscutible.

Luis Ángel Malagón no solo se ha afianzado en el puesto titular del América y se ha ido ganado poco a poco el cariño de la afición, sino que el portero mexicano ya tuvo su primer gran noche defendiendo los colores azulcremas ya que gracias a su atajada en el penal América se llevó los tres puntos.

La reacción de Ortiz a Malagón.
Algo que sorprendió bastante fue la reacción de Fernando Ortiz ante el penal atajado por Malagón, pues al terminar el encuentro, a pesar de estar suspendido Tano bajó a la cancha a abrazar al portero del América por la gran actuación que tuvo, un gran gesto por parte de Ortiz.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *