La increíble reacción de Federico Viñas al ver que tiene un pie fuera del América


0

FUENTE PASION AGUILA

La eliminación del torneo pasado en las semifinales a manos del Toluca pegó bastante fuerte en el Club América, es por eso que con la idea de no repetir el fracaso de hace unas semanas, se esperan cambios en Coapa.

Desde el semestre pasado la directiva del América ha estado tratando de hacer una limpia del plantel de manera gradual, pues hay jugadores en la actual plantilla que parece no tener más oportunidades en el club por su pobre rendimiento.

El delantero uruguayo Federico Viñas es uno de los jugadores que la directiva tiene en mente echar de Coapa lo antes posible y no es una decisión que se haya tomado en estos momentos, pues desde hace más de 6 meses Baños ha ofrecido a varios equipos de la liga su delantero.

¿Qué hace Viñas al estar fuera de América?
A pesar de que Viñas sabe en América lo quieren sacar del club, el delantero uruguayo se muestra tranquilo y entrenando por su cuenta antes de que inicie la pretemporada, pues el propio jugar ha externado su deseo de aferrarse a seguir en América por lo que no aceptaría ninguna oferta a menos que sea del fútbol europeo.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *