La impresionante predicción que hace la Inteligencia Artificial sobre el Club América en este torneo


0

Fuente: daleamerica.com

Las Águilas del América terminaron un torneo más, en donde esperan conseguir el campeonato número 14, tras quedar el segundo en segundo lugar de la tabla en el Clausura 2023 con 34 puntos, finalizando ganando 1 × 0 ante la ciudad fronteriza de Juárez.

El club de las Águilas está en espera de conocer a su nuevo rival del cual resultará entre las llaves del famoso repechaje del fútbol mexicano, por lo que el América tendrá que esperar una semana para conocerlo, y mientras tanto enfrentará a Alebrijes de Oaxaca en un partido amistoso para no perder el ritmo. Como es conocido la inteligencia del Chat GPT se ha puesto de moda para preguntarle sobre el futuro que predice esa Inteligencia Artificial, esa inteligencia reveló que América será campeón del fútbol mexicano, pero además de eso también señaló quién sería su rival y el resultado con el cual se coronaria por catorceava vez el club más grande de México.

Según el Chat GPT el América llegará a la final el 28 de mayo al estadio BBVA
Bancomer de Rayados de Monterrey, donde se terminará por coronar con un marcador 2 x 1, pues el equipo de Rayados quedó en la primera posición del torneo y por eso se terminaría por cerrar la llave en la ciudad de Monterrey y así vengarse de la final del 2019. Aunque las Águilas del América fueron el segundo lugar en la tabla, sigue siendo el favorito de la prensa mexicana, los aficionados y de la casas de apuestas, el América tiene el mayor porcentaje para salir campeón por sus estadísticas en el torneo y también en las pasadas liguillas, pues América es uno de los más ganadores en torneos cortos.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *