La importante petición que le hace el americanismo a Igor Lichnovsky previo al juego ante Santos


0

Fuente: daleamerica.com

Entre críticas y señalamientos, llegó el defensor actual de las Águilas del América, Igor Lichnovsky, quien cabe recordar arribó al nido en el último dia del mercado de transferencias en México, afortunadamente el zaguero experimentado no ha hecho más que demostrarle a la afición americanista con actuaciones que es hasta el momento una pieza clave para ese liderato que poseen actualmente los ’Coapeños’.

Después de su debut contra Chivas, donde dejó una asistencia para su compatriota, Diego Valdés, Igor poco a poco ha ido ganándose el cariño de la hinchada azulcrema, más también por los 2 goles que ha convertido recientemente, los cuales han sido de mucha importancia y le han dado la victoria a la escuadra americanista, el primero ante los Gallos Blancos del Querétaro, y el más reciente ante Mazatlán. Lichnovsky fue uno de los titulares en el clásico nacional contra Chivas el domingo pasado y a su vuelta a la Ciudad de México, el defensor sudamericano fue además de solicitado por los aficionados, tambien estos mismos le pidieron considere permanecer más tiempo en la entidad azulcrema, ya que cabe aclarar de acuerdo con el Diario Récord, el central tiene un contrato por 3 meses nada más, es decir, que al culminar este Apertura 2023, podría salir de la institución. “Ojalá te quedes”, dijo uno de los aficionados que se encontraban a la espera de su llegada al aeropuerto abogando para que el futbolista andino se quede en las Águilas gracias a las imágenes del periodista, Jonatan Peña.

La respuesta de Igor. El actual elemento no quiso entrar en mayores detalles sobre su posible continuidad vistiendo la playera del América, por lo que a la petición del aficionado americanista, únicamente agradeció y respondió con un “Muchas gracias”, dejando así en el aire su futuro con el cuadro de Coapa.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *