La importante marca que consiguió el Tano Ortiz y logró superar al Piojo Herrera


0

Fuente: daleamerica.com

Fernando Ortiz le ha demostrado a todo México que es un gran entrenador, ya que no ha tenido aún un torneo completo con el América y aún así ya es muy exitoso, dejando en claro que es un director técnico que podría marcar época como azulcrema.

En el torneo anterior, el América estaba prácticamente eliminado, sin embargo llegó el Tano y cambió la cara del equipo, dejando en claro que tiene completa capacidad para demostrar su talento y así conseguir su único objetivo que es salir campeón con las Aguilas.

Ahora ya está en su segundo torneo con el América y nos tiene en ele segundo lugar de la tabla general con un partido menos y todo esto después de tener un inicio de campeonato muy complicado, aunque ahora los tiempos cambiaron y ya estamos para pelear por el título. Es mejor que Herrera. A todo esto, Fernando Ortiz está demostrando que es mejor que Miguel Herrera, ya que consiguio una marca de 6 triunfos al hilo y busca ampliarla, algo que nunca pudo lograr el Piojo cuando fue director técnico azulcrema y por eso el Tano Ortiz es mucho mejor entrenador.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *