La Directiva de las Águilas también tienen considerado fichar a este jugador del Inter de Milán


0

Fuente: daleamerica.com

Desde el Club América sufre una de sus principales desventajas en el torneo, la cual consiste en la pérdida de su centro delantero titular, Henry Martín, atacante que se encuentra con la Selección Mexicana para la Copa Oro y se reincorporará a las acciones hasta después de la tercera jornada del Apertura 2023 de la Liga MX. Sin embargo, precisamente para evitar esa desventaja la directiva buscó a un atacante, el cual tratan de afianzar pero que dado el tiempo que pasó, difícilmente llegará a tiempo para suplir al mexicano.

Recientemente se reportó que el atacante de 23 años de edad y de origen uruguayo, Martín Satriano, se encuentra dentro de la órbita de Coapa, actualmente pertenece al Inter de Milan, aunque no tiene cabida en el plantel y lo prestaron al Empoli durante la última temporada para que tuviera actividad. El futbolista tiene experiencia en Europa desde los 19 años de edad y ha conseguido relevancia con un total de 22 goles y 11 asistencias en 92 duelos disputados, por lo que podría llegar a competir por un lugar en América.

Independientemente de que sería una apuesta arriesgada ir por un jugador promesa que no cumplió adecuadamente en Europa y vería como un retroceso volver al continente, Sotriano está valuado en 7 millones de dólares, una cifra que si bien puede ser cubierta por el cuadro Azulcrema, no sería una inversión fácil de recuperar en el mediano plazo, a menos de que Martín tome un nivel importante, mismo que podría no conseguir como suplente de Henry.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *