La buena noticia que Jardine dio sobre Fidalgo y Zendejas


0

Fuente: daleamerica.com

América tuvo un regreso positivo a la actividad de la Liga MX y tras vencer a Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Azteca por marcador de 2-1, rápidamente cambiaron el chip a fin de preparar el partido del próximo martes en contra de New England Revolution por la Ida de los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para el compromiso contra la escuadra potosina, André Jardine tuvo que prescindir de tres importantes jugadores por lesión. Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas y Julián Quiñones no entraron en la convocatoria luego de que toda la semana hicieran trabajo diferenciado para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Tras la victoria en Santa Úrsula, el entrenador americanista fue cuestionado acerca de la evolución de los futbolistas ya mencionados y las posibilidades que tienen de jugar contra los Revs en Concachampions. Al respecto, dio una respuesta alentadora con respecto a la situación tanto de Fidalgo como de Zendejas, quienes apuntan a hacer el viaje a Boston.

“Las lesiones de Zende y Fidalgo fueron muy pequeñas, los sacamos para no arriesgar. Sentimos que evolucionan bien, mañana (hoy) deben entrenar normalmente y van a estar listos contra New England”, dijo el estratega brasileño, quien podría entonces echar mano de dos de sus elementos de mayor peso dentro del terreno de juego para su escuadra.

¿Julián Quiñones ya se recuperó con América?
El caso contrario a Fidalgo y Zendejas es el de Julián Quiñones, quien tiene una lesión de mayor consideración, lo que lo tiene en duda para el siguiente partido e incluso es posible que no vaya a Estados Unidos para seguir en las instalaciones de Coapa con su recuperación de cara al cierre de la fase regular, así como el juego de Vuelta contra el equipo estadounidense.

¿Cuándo viaja América a Estados Unidos para enfrentar a New England Revolution?
Será este domingo por la mañana cuando el plantel de las Águilas se presente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar el avión que los lleve a Boston, donde se concentrarán para cerrar la preparación previa al juego que tendrá lugar en Foxborough, región que se encuentra a 47 kilómetros de la ciudad a donde el plantel crema aterrizará.

¿Cuándo juega América vs New England Revolution?
El partido de Ida de los Cuartos de Final en la Concacaf Liga de Campeones entre América y New England Revolution se llevará a cabo este martes 2 de abril en punto de las 19:00 hrs (tiempo del centro de México) en la cancha del Gillete Stadium. La transmisión EN VIVO de este duelo podrás seguirla a través de la señal de Fox Sports.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *