La actualización sobre la llegada de Jürgen Damm al Club América


0

Fuente: daleamerica.com

Con menos de un mes para el arranque del torneo de Apertura 2022, los equipos de la Liga MX emprenden sus pretemporadas y negociaciones para incorporar nuevos refuerzos. Uno de los movimientos más inesperados podría ser protagonizado por las Águilas del América, pues Jürgen Damm estaría a punto de convertirse en el primer refuerzo en la era de Fernando Ortiz como director técnico.

De acuerdo con diversas fuentes cercanas al equipo de Coapa, el canterano de los Tuzos de Pachuca se encuentra en la Ciudad de México para realizar las pruebas físicas y médicas con el equipo de Coapa. En caso de aprobarlas, viajaría a la Riviera Maya para incorporarse a los trabajos de pretemporada con el resto del equipo y recibir el visto bueno del cuerpo técnico encabezado por Fernando Ortiz.

Según informó René Tovar del medio ESPN, la persona que se interesó en integrar al originario de Tuxpan, Veracruz, fue el presidente deportivo Santiago Baños. Y es que ambos personajes pudieron coincidir cuando Miguel Herrera tomó las riendas de la Selección Mexicana y el directivo formó parte de su equipo de trabajo. La incorporación no se volverá oficial hasta que el delantero que llegó a registrar la carrera más rápida en la Liga MX complete todas las pruebas en la capital y reciba la aprobación del Tano Ortiz.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *