Jürgen Damm sería la primera baja del Club América y se dio a conocer cuál sería su nuevo equipo


-1
-1 points

Fuente: daleamerica.com

Jürgen Damm será una de las bajas del Club América en el mercado de fichajes, ya que no cumplio con lo que se esperaba con lo que se estará despidiendo de Coapa en las próximas semanas, aunque no podemos decir que es una decepción, ya que había muchas dudas con él.

Damm llegó en el verano pasado al equipo azulcrema luego de quedar fuera del
Atlanta United de Estados Unidos por mal nivel y conducta no deseada, con lo que el América decidió darle una oportunidad para firmar con el equipo y no podemos decir que superó las expectativas.

Con muy pocos minutos en el torneo Apertura 2022 y sin gol en partido oficial, Jürgen Damm se despedirá del América según la información de ESPN al ser la primera baja del plantel azulcrema junto con Miguel Layún que también estaría fuera del conjunto azulcrema. Su posible destino. A todo esto, el portal Pasión Futbol compartió la información de que Jürgen Damm se iría a un equipo chico en México que son los Bravos de Ciudad Juárez, ya que sería el único club de México que está interesado en fichar al jugador que fracasó en el conjunto americanista


Like it? Share with your friends!

-1
-1 points
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *