Jürgen Damm rompió el silencio y le da con todo a Miguel Layún tras lo ocurrido en el Estadio Azteca


0

Fuente: daleamerica.com

El sábado por la noche se vivió el esperado pase a Semifinales del Club América, escuadra que había sentenciado la eliminatoria contra los Camoteros desde la ida con un marcador de seis contra uno, el cual casi fue replicado ayer, pues las Águilas marcaron cinco anotaciones. Entre ellas, Miguel Layún fue el encargado de realizar una desde los once pasos, quitándole la posibilidad a Jürgen Damm de hacerlo y festejas un gol vistiendo la camiseta Azulcrema en la Liguilla.

Al minuto 85 se pitó una pena máxima para el América, a lo Damm se dispuso a tirar, pero Layún le arrebató el balón y no lo dejó cobrar el penal. En una entrevista post partido, Jürgen aseguró que ya había convencido a Diego Valdés y Federico Viñas de rematar, pero Miguel no estuvo de acuerdo. Sin embargo, el extremo se mostró tranquilo y alegue por la victoria, destacando que en el grupo no hay envidias ni molestias.

Ante la actitud de Layún, se pudo ver como Damm fue consolado por Álvaro Fidalgo, quien se acercó para calmarlo e incluso después de que Miguel anotara, el español se acercó a Jürgen para abrazarlo y festejar con él en un claro gesto de unidad que expone como el plantel de Coapa está más unido que nunca para obtener la ansiada estrella catorce. De hecho, en redes sociales hubo un sector de la afición que mostró su molestia contra el lateral por negarle la oportunidad al extremo de marcar su gol.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *