Julián Quiñones llegó al América y ya tiene nuevo apodo que estremece en redes


0

Fuente: daleamerica.com

Por fin la espera acabó para el Club América y toda su afición, ya que el delantero colombiano Julián Quiñones ya llegó y fue presentado como nuevo fichaje estrella del cuadro de Coapa. Las negociaciones fueron extensas con el Atlas, pero el goleador ya se realizó los exámenes médicos correspondientes y en la afición ya le demuestran su cariño, incluso dándole un nuevo apodo para su estadía en el Nido.

En las últimas horas, las redes sociales de las Águilas del América presentaron oficialmente a Quiñones, quien el pasado fin de semana estuvo en el estadio de Atlas, donde fue despedido como a un héroe por parte de toda la afición. Ahora, ya en Ciudad de México, fue recibido por los fanáticos que se acercaron a darle su apoyo desde el primer momento.

Aún no jugó ni un minuto con el equipo, de hecho, apenas llegó al club, pero Julián Quiñones ya tiene todo el apoyo por parte de la afición americanista. De hecho, en el Nido ya lo apodaron como el nuevo ’Chucho’ Benítez, quien fue un histórico artillero ecuatoriano que logró ser campeón de goleo tres veces. Así, en el Club América ansían que su nuevo delantero estrella los ayude a levantar títulos.

¿Cuánto ganará Julián Quiñones?
Ya oficialmente nuevo jugador del Club América, mucho se habló del aumento salarial que tendrá tras su traspaso. Ahora, Julián Quiñones tendrá el sueldo base de los delanteros del club, que según SalarySport es de 25.7 millones anuales, mismo valor que, por ejemplo, Henry Martin, la estrella de Coapa, y el Cabecita Rodríguez.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *