Fuente: daleamerica.com

Cuando Diego Lainez emigró al Real Betis fue la sensación, ya que un joven había dado un salto grande a LaLiga. Sin embargo, se le había presentado una oportunidad anterior en el Ajax, algo que parecía benéfico tomando en cuenta que en Holanda la mayoría de los clubes ayudan al desarrollo de los futbolistas, así tendría un mejor crecimiento como se logró con Edson Álvarez. Sin embargo, en el caso de Jorge Sánchez las cosas fueron diferentes; en una entrevista que sostuvo el lateral derecho, comentó que previo a esta oferta del conjunto de Ámsterdam, habría recibido una más fuerte por parte de la escuadra bética. Desde luego que el jugador dejó todo en manos de la directiva azulcrema para el traspaso.
“La verdad es que yo nunca presionar a Club, estuve siempre muy tranquilo con esa situación porque yo sabía que si era una buena oferta, ellos iban a aceptar. Estoy muy agradecido con el club y con los compañeros y el cuerpo técnico, personas que estuvieron conmigo en todo momento que desde que llegué me trataron de la mejor manera”. Afirmó.
En el caso de Diego, el canterano pudo consolidarse en la escuadra neerlandesa en lugar de probar en el Betis, equipo en el que la última temporada terminó por perderse y posteriormente buscar minutos en Portugal con el Braga, donde si bien lo recibieron de buena manera, es un equipo que tendría pocos reflectores previos al Mundial.
0 Comments