Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez lanzó este contundente mensaje a la afición del Club América


0

Fuente: daleamerica.com

Aumenta mérito de un resultado como lo que sacó el Club América frente al Atlético San Luis, escuadra local que padeció una goleada del combinado de Ortiz; para ’Cabecita’ Rodríguez, los tres puntos van más allá de sumar para la Jornada 7 del torneo: son un camino directo a crecer ante toda la Liga MX.

Como parte de los últimos onces titulares que ha designado el estratega albiceleste, Jonathan se siente inspirado ante los cambios que han comenzado a escalar desde Jornada 5, y en motivación a la afición redactó: “Tres puntos muy importantes fuera de casa para seguir sumando y creciendo como equipo. A seguir así, todos juntos, como siempre. Vamo’ el Ame!”. Afirmó.

En remarque del agregado que tiene un marcador 3-1 fuera de casa, el extremo sudamericano complementó con la unidad que hay al interior del Nido, en un simple: VAMO, EL AME. La motivación en ’Cabecita’ será clave para el próximo encuentro de las Águilas, que desde casa recibirán a los Xolos de Tijuana, ya bajo dirección del ex DT azulcrema, Miguel ’Piojo’ Herrera.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *