Jiménez al América, el delantero que diría adiós cuando llegue Raúl a Coapa


0

FUENTE PASION AGUILA

Desde hace varias temporadas la directiva del América del América tiene en mente el fichar a un delantero del continente europeo y el nombre que está hasta arriba en la lista de candidatos es el de Raúl Alonso Jiménez, pues quieren repatriar a una de sus últimas joyas.

Tanto la directiva comandada por Santiago Baños y Héctor González Iñarritu como el propio jugador han externado su deseo de concretar dicho fichaje lo antes posible, por lo que cada día se ve más cerca la posibilidad de ver de nuevo a Jiménez con la camiseta azulcrema.

Diversas fuentes en Inglaterra han informado que el nuevo DT del Wolverhampton Julen Lopetegui ha dado la orden a la directiva del club de que pueden vender a Raúl Jiménez pues ya no es el jugador importante que era para el club hace algunos años.

El delantero que dejaría fuera Jiménez del América.
Es bastante probable que con la llegada de Raúl Jiménez a Coapa el delantero que este diciendo adiós al equipo es Román Martínez quien en la segunda mitad del torneo anterior fue relegado a ala Sub 20 y no tendría más cabida al equipo, por lo que se podría quedar en dicha categoría o buscar un equipo para salir a préstamo.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *