Jardine le quiere bajar los minutos a este jugador que no se lo tomará bien


0

FUENTE PASION AGUILA

André Jardine es un entrenador brasilero que tiene la responsabilidad de guiar a un equipo enorme como lo es el Club América al que le dio el campeonato 14 que todo el mundo esperaba desde hace mucho tiempo.

Jardine todo lo que le pudo salir bien le salió, la historia de este libro parece que la escribió alguien que ama a Las Águilas, dado que desde la general todo fluyó de una forma espectacular, casi que no tuvieron contratiempos en cuanto a resultados se refiere, porque evidentemente tuvieron par de lesiones importantes, pero que de alguna manera no dejaron que eso interfiriera en el objetivo.

No solo se destaca que los de Coapa ganaron el titulo que evidentemente es lo más importante, también la forma en la que lo hicieron, probablemente de los juegos más fluidos de los últimos tiempos en Liga MX, un torneo donde no abundan las escuadras que propongan un juego vistoso, motivados a dar espectáculo y lanzarse en ofensiva con la intención de tener la posesión de la pelota.

No hay ningún tipo de dudas que los capitalinos fueron los mejores de principio a fin, claro está que un club de este tamaño siempre tiene detractores, es normal, pero la mayoría está consciente que la superioridad que plasmaron en el césped, despeja toda duda, incluso en la liguilla dio la sensación de que no sufrieron, nunca estuvieron en peligro real de caer o superados por el rival.

Jardine quiere menos minutos para este jugador
André Jardine sabe que la temporada es larga y debe cuidar a sus jugadores de cara a la liguilla que es lo que cuenta, el estratega ya pudo ver que sucede cuando un jugador tiene una carga pesada como la que tuvo Diego Valdés y finalmente se terminó rompiendo. El chileno es el tipo de jugador explosivo todoterreno que tiene un desgaste tremendo, por ello el técnico quiere descansarlo en los partidos de menor relieve, para que pueda entrar a la liguilla con ritmo, algo que no le va gustar nada al jugador de acuerdo a informaciones de El Futbolero, los ganadores quieren jugar siempre.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *