¡INSÓLITO! La petición que le hace la afición del Club América a Fernando Hierro Presidente Deportivo de Chivas


0

Fuente: daleamerica.com

El canterano del Real Madrid, Álvaro Fidalgo está siendo uno de los jugadores más importantes del conjunto azulcrema, hasta el momento, el técnico brasileño, André Jardine lo ha utilizado en todos los partidos en los que lo ha tenido disponible, excepto en el duelo contra Atlas, ya que no hay que olvidar no pudo jugar por cumplir su último partido de sanción.

No obstante, El ’Maguito’ ha demostrado ser pieza fundamental del equipo azulcrema e incluso algunos ya lo candidatean para llegar a la Selección Española y uno de ellos fue el periodista, Jonatan Peña, quien le pidió de favor al director deportivo de Chivas, Fernando Hierro, que lo recomendara al combinado español. Del mismo modo, Peña criticó y no tuvo piedad de Hierro y comentó a través de su cuenta oficial de Twitter que como a su consideración, Fernando, no está haciendo un buen trabajo al frente del conjunto rojiblanco, lo que debería hacer es recomendar al ’Maguito’, para que este pueda vestir la camiseta de la Selección Española.

Por su parte, no hay que olvidar que Fernando Hierro después de la derrota contra América por marcador de 4 goles a 0 en el Estadio Azteca ha sido blanco de numerosas criticas junto al entrenador, Veljko Paunovic, incluso, el primer mencionado, después de caer contra las Águilas salió a dar explicaciones en conferencia de prensa. A principios de este año, Fidalgo confesó en conferencia de prensa que su sueño es vestir la camiseta de la Selección Española, pues explicó que a su parecer que el sueño de cada persona es representar a su país. “El sueño de cada jugador o de cada persona es poder representar a su país, en mi caso las posibilidades en España son inexistentes prácticamente, pero los sueños están para cumplirlos”, fueron sus palabras gracias a Azteca Deportes.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *