¡INSÓLITA PETICIÓN! El colombiano Juán Otero hace una contundente petición a la Directiva Azulcrema


0

Fuente: daleamerica.com

Sin duda alguna, las Águilas del América representan una gran oportunidad laboral para los jugadores del balompié mexicano e incluso, para otras figuras provenientes de otras ligas.

Y dicho párrafo ha sido confirmado por Juan Otero, delantero de 28 años de edad que luego de haber portado la camiseta del Nido de Coapa, emigró hacia el Real Sporting de Gijón para continuar con su carrera deportiva. No obstante, el nacido en Sipí, Colombia ha demostrado que no ha olvidado el pasado que firmó con la escuadra emplumada e incluso, hace pocas horas manifestó que le encantaría volver al primer equipo, ser parte del cuadro que ahora dirige André Jardine y luchar por una revancha en las filas del cuadro más ganador de México.

“Claro que sí (regresaría por una revancha) es un club grande, que a cualquier jugador aquí del futbol mexicano le gustaría jugar y nada, es difícil porque es una tensión muy fuerte, un equipo que te exige ganar y jugar bien”, contextualizó. “A mí me tocó jugar poco pero llegué con una ilusión de jugar, no me tocó pero sí volvería por una revancha al América”, expresó.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *