¡INJUSTICIA! Por este motivo se cometió una gran injusticia con Luis Ángel Malagón


0

Fuente: daleamerica.com

América cerró uno de sus mejores torneos de los últimos años habiendo cosechando 40 puntos en 17 partidos disputados, sin embargo, al tremendo éxito del Ave ha sido a varios elementos azulcremas, los cuales relucieron su mejor nivel, como fueron los casos del chileno, Diego Valdés, Brian Rodriguez e incluso el recién llegado, Igor Lichnovsky.

Sin embargo, hay uno del que poco se habla, pero sin ningún tipo de dudas fue de los que también influyó en demasié para que el conjunto azulcrema pudiera haber alcanzado la cima y no haberse bajado en ningún momento de ahí y ese fue el apodado ’Arquero de Cristo’, Luis Ángel Malagón, quien actualmente se encuentra concentrado con la Selección Mexicana. Luis Ángel cerró el torneo siendo el arquero con menor cantidad de goles recibidos, concretamente con 14, lamentablemente ni aún con esto, fue suficiente para que el Diario Récord, lo pusiera entre los finalistas de sus premios, los cuales están abiertos aún para que el público participe y vote por su favorito.

Los 4 que integran el top. Mientras injustamente el Diario Récord dejó fuera al guardavallas americanista, el top lo conforman, el arquero de Pumas y recientemente llegado a la Selección Mexicana por la lesión de Memo Ochoa, Julio Rodríguez, Thiago Volpi de Toluca Nahuel Guzmán, guardameta de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y para sorpresa de muchos, el arquero de Puebla, Jesús Rodriguez, quien junto al conjunto camotero, permitieron 25 tantos en contra en este Apertura 2023.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *