¡Increíble revelación! Conoce la joya oculta de la portería del Club América que espera su gran oportunidad en el primer equipo


0

fuente pasion aguila

Las fuerzas básicas en balompié de México están quedando como uno de los recursos de mayor eficiencia en actualidad de la competición profesional, pues basta con visorear las canteras de clubes como las Águilas del América para corroborar el grado de talento y capacidad.

Ahora es un guardameta quien pasaría de la Sub23 en América y directo a formar parte del primer equipo con André Jardine; ya que las especulaciones giran en torno a que la cotización por el nuevo portero, están directamente involucradas por órdenes del técnico brazuca.

¡El posible nuevo arquero de América estuvo en el banquillo vs Juárez!
Leonardo Palestina fue visto al interior del Coloso de Santa Úrsula cuando el Club América tuvo su debut inaugural en el presente Apertura 2023 contra Bravos de Ciudad Juárez.

Ahora más que nunca, el cancerbero que se formó en canchas de Mazatlán tendría la oferta de su vida: Jardine lo tiene contemplado para alternar su arco emplumado, independiente que el regreso de Luis Ángel Malagón parece situarse a la vuelta de la esquina, tras el llamado con Selección Mexicana por Copa Oro 2023.

El diecinueveañero y oriundo de León llegó por primera vez a Coapa en 2022, y desde entonces, sus habilidades se han sumado al buen físico y altura que permiten a Palestina destacar entre posibles pretendidos para ejercer rotaciones bajo los tres postes capitalinos.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *